Sobre nosotros

Somos un equipo familiar que amamos lo que hacemos y nos gusta hacerlo bien.

Nuestra historia.

   Todo comienza en el Siglo XVII, en los principios del año 1.700 cuando el primer Albor compra la casa en el pueblo de Coedo, siendo nuestro bisa-abuelo Antero Albor quien empieza la bodega pasando posteriormente a su hijo Victorino Albor y este a su vez a Alfonso Albor. En la actualidad es propiedad de la cuarta generación de los Albor, siendo Dª. Mónica Albor la actual gerente y dueña de la misma. Es en la primera época donde solamente se destina su producción para consumo doméstico, y a principios del 2004, cuando la bodega se empieza a poner en producción comercial sus vinos con el nombre de "Pazos de Albor"

Nueva generación de "colleiteiras".

   Mónica Albor, tomó el relevo de su padre, Alfonso Albor, en el trabajo de campo, cuidando las viñas con el mismo esmero que hacía él, aprendiendo de sus consejos y de los secretos familiares en el campo de la viticultura. "Despues de muchos años de estudio y trabajo en el campo hemos conseguido unos vinos con una calidad exelente."

Donde estamos

Denominación de Orixe Ribeiro

Denomonación de Orixe

O Ribeiro es una de las cinco Denominaciones de Origen de Galicia. Situada en el borde noroccidental de la provincia de Ourense, debe la identidad propia de sus caldos a las características físicas que comparten sus tierras:

© 2020 MONICA ALBOR. ALL RIGHTS RESERVED